QUIENES SOMOS

 

Somos  TRIATLETAS.

Nos gusta y somos practicantes activos de TRIATLÓN.  Nos iniciamos en este deporte no hace demasiado tiempo, pero como en otros muchos triatletas, ya ocupa una parte importante de nuestro tiempo. Es un reto personal continuo que “engancha” y marca un estilo de vida.

 

Buscamos ese material que al practicar Triatlón nos haga sentir cómodos. El dinero es importante, pero cuando practicas un deporte para el que entrenas 3, 4, 5,.. veces por semana, invertirlo en ropa es fundamental. La competición es exigente y requiere de un material especializado y garantizado para este tipo de deporte.

La ropa disponible en el mercado nunca llegó a satisfacer del todo nuestra demanda. Con la firma De Soto Sport, encontramos todos los requerimientos que buscábamos.

 

Conociendo a Emilio De Soto, un “romántico” de este deporte, entiendes el porqué de su firma. De Soto nos ofrece un material de calidad “Made in USA” pensado POR y PARA el Triatleta. Toda una vida dedicada a la práctica de este deporte, y más de 20 años de experiencia  en fabricación, se unen a esa capacidad de INNOVAR que hace diferencial a una firma.

Es la búsqueda de la excelencia en material deportivo destinado a Triatlón. Es por esto que para nosotros en TRIATECH SPORTS, es un placer ser responsables de esta firma en esta pequeña parcela del Planeta.

 

Hemos encontrado el material de gama medio y medio alto que los practicantes exigentes de este deporte necesitan para practicarlo de manera cómoda y efectiva. No nos referimos solo a profesionales de este deporte, sino a Pros y Amateurs que necesitan ese “algo más” que aporta Compresión, refrigeración, flotabilidad, velocidad, … todo eso que SOLO puede ofrecerte una marca como De Soto a través de Triatech.

 

Te esperamos.